Inicio deportes El Ayuntamiento de Palma ha aprobado un protocolo con el propósito de...

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado un protocolo con el propósito de mejorar las circunstancias del campo de fútbol en el Molinar

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado un protocolo para integrar el campo de fútbol del Molinar en el catálogo de instalaciones del Institut Municipal de l’Esport (IME) con el objetivo de mejorar las instalaciones del campo.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este viernes, el acuerdo lo han firmado el Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), el IME y la Fundación Patronat Obrer de Sant Josep. Así, el protocolo establece las condiciones para que el Ibavi realice la cesión del campo al IME de forma gratuita, además de incluir la instalación en el catálogo.

El objetivo es garantizar que se puedan realizar tareas de renovación y mejora necesarias en el campo de fútbol para la práctica deportiva. Entre otras cuestiones, el protocolo también estipula que el Govern “aporte la financiación necesaria para poder ejecutar estas tareas de renovación”.

Leer:   Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante la primera sesión libre en Mónaco, Sainz y Alonso destacaron como los pilotos más rápidos, mientras que Verstappen no pudo sentirse cómodo en la pista
Artículo siguienteCarmen Valero será homenajeada este sábado en el Memorial Miguel de la Quadra-Salcedo en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.