Inicio deportes El equipo Jaén Paraíso Interior ha logrado clasificarse como el primer semifinalista...

El equipo Jaén Paraíso Interior ha logrado clasificarse como el primer semifinalista en los ‘playoffs’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

cabecera_650x400

Otro triunfo de los jiennenses (1-3) sobre ElPozo Murcia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Jaén Paraíso Interior se convirtió este viernes en el primer semifinalista de los ‘playoffs’ por el título de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), gracias a su victoria por 1-3 sobre ElPozo Murcia Costa Cálida en la segunda cita de su eliminatoria al mejor de tres partidos.

Dos goles de Míchel Moya encauzaron el triunfo de los jiennenses en el Palacio de Deportes de Murcia. ‘Chino’ García marcó la tercera de las dianas visitantes y Gadeia Bastezini hizo el tanto del honor para ElPozo, que así quedó eliminado de la competición liguera por el 2-0 global de la eliminatoria.

Leer:   Julian Nagelsmann renueva su contrato con la selección alemana más allá del Mundial 2026

Delante de su público, el conjunto murciano no pudo así voltear unos cuartos de final que ya se le habían complicado el pasado martes tras perder por 2-1 en la cancha del Olivo Arena. Mientras, el Jaén sigue con su sueño del doblete, ya que en febrero conquistó la Copa de España doblegando al Inter Movistar en el duelo definitivo (1-3).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el último partido, Alberto Zapater se despide del equipo de Zaragoza al empatar
Artículo siguienteEl próximo sábado, el programa “Carrusel Deportivo” cambiará su distintivo sonido morse de gol por uno enfocado en transmitir un mensaje en contra de los insultos en el fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.