Inicio deportes Este fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Vera, situada...

Este fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Vera, situada en Almería, el Campeonato de España MAPFRE de tenis playa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La localidad almeriense de Vera acoge del 26 al 28 de mayo la 21ª del Campeonato de España MAPFRE de tenis playa de categoría absoluta, en el que 80 parejas van a luchar por ser los mejores del país, lo que supone un nuevo récord de participación.

Desde este viernes, 46 parejas masculinas y 34 femeninas van a disputar el torneo que reparte 4000 euros en premios, en el club Indalo Beach Tenis, en el que las finales tendrán lugar el domingo y serán retransmitidas por YouTube, según anunció este viernes la Real Federación Española de Tenis.

Además se ha anunciado una competición individual en el marco del torneo por parejas y que Vera albergará también la celebración del Campeonato de España de las categorías juveniles y de veteranos, del 30 de junio al 2 de julio.

Leer:   Carlo Ancelotti: "Ganar el partido contra el Mallorca es crucial para conquistar la Liga lo más pronto posible, es nuestra principal meta"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Celtics lograron una importante victoria frente a los Heat, lo cual les permitirá la posibilidad de equiparar la serie en su próximo enfrentamiento en Miami
Artículo siguienteSe da inicio al partido con una narración incompleta acerca del enfrentamiento entre Barça y Real Madrid, la cual sugiere que este juego podría tratarse de un enfrentamiento decisivo y que aún quedan algunos detalles por definir. Podría tratarse de un partido de playoff
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.