Inicio deportes “La presentación de la selección para la ‘Final Four’ de la Liga...

“La presentación de la selección para la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones está programada para el 2 de junio, a cargo de Luis de la Fuente.”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional masculino, Luis de la Fuente, ofrecerá el próximo viernes, 2 de junio, la lista de jugadores que disputarán la Final a Cuatro de la Liga de Naciones, del 14 al 18 de dicho mes, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

“Luis de la Fuente ofrecerá el próximo viernes 2 de junio la lista de jugadores convocados para la tercera edición de la UEFA Nations League, que se disputará en Países Bajos del 14 al 18 de junio”, anunció el ente federativo.

El técnico riojano ofrecerá la relación de los 23 jugadores seleccionados el 2 de junio, a las 11.30 horas y a través de las redes sociales oficiales de la RFEF. Los futbolistas elegidos por De La Fuente se enfrentarán el jueves 15 de junio (20.45 horas) a Italia en la segunda semifinal del torneo en Enschede (Países Bajos), con un Países Bajos-Croacia en la otra semifinal.

Leer:   La Indurain presenta su maillot para 2024 inspirado en el de Banesto del récord de la hora de Induráin

Tras hacer pública la lista, el seleccionador comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas en el salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF. Será justo después de la rueda de prensa del seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, quien ofrecerá la lista de convocados para disputar el Europeo de la categoría que acogerá Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio.

Los futbolistas que entren en la que será la segunda lista de De La Fuente desde que asumió el cargo se concentrarán el viernes 9 de junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a partir de las 13.30 horas.

Leer:   El Manchester United avanza en penales a pesar de su pobre desempeño en la FA Cup

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa jueza ha aceptado que el Real Madrid se convierta en parte acusadora en el caso Negreira, pero no se ha concedido la misma autorización al Consejo Superior de Deportes
Artículo siguienteEl equipo ideal de la temporada 22-23 de la Liga Endesa está compuesto por Thompson, Howard, Musa, Tavares y Shermadini
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.