Inicio deportes Los jugadores Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio no han sido...

Los jugadores Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio no han sido convocados por el Real Madrid para el encuentro en Sevilla

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los delanteros Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este sábado (19.00 horas) al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

El carioca, protagonista de la semana tras los insultos racistas que recibió en Mestalla el pasado fin de semana y la expulsión que le retiraron posteriormente, no se ha recuperado de sus molestias en su rodilla.

Así, como ya pasó ante el Rayo Vallecano este miércoles, Vinícius no estará disponible para Carlo Ancelotti, por lo que su regreso a los terrenos de juego tendrá que esperar, después del terremoto mediático, deportivo e incluso político que desató el episodio racista vivido en Mestalla.

Leer:   La Junta asegura que la RFEF brindó asesoramiento técnico a La Cartuja sin recibir compensación económica

Tampoco viajarán a Sevilla el francés Karim Benzema, con un herida en la parte superior de su pie, y Marco Asensio, que, como Mariano Díaz, también baja para el Sánchez Pizjuán, es baja para visitar a los de José Luis Mendilibar. Ante las ausencias notables en ataque, Ancelotti decidió llamar al canterano Álvaro Rodríguez, que acompañará al belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes en una parcela mermada por las lesiones.

Así, la convocatoria la integran los porteros Courtois, Lunin y Fran; los defensas Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez., Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos; y los delanteros Hazard, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarmen Valero será homenajeada este sábado en el Memorial Miguel de la Quadra-Salcedo en Madrid
Artículo siguienteEl partido por la final de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid será transmitido mañana por La 1 de RTVE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.