Inicio Baloncesto Felipe VI recibió al Real Madrid por su conquista de la Euroliga

Felipe VI recibió al Real Madrid por su conquista de la Euroliga

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

SM el Rey Felipe VI recibió este lunes en el Palacio de la Zarzuela al Real Madrid de baloncesto para felicitarle personalmente por la conquista el pasado 21 de mayo de la Euroliga, su undécima Copa de Europa, al derrotar en Kaunas al Olympiacos griego por 78-79.

Según indicó el conjunto madridista en su página web, el presidente del club, Florentino Pérez, encabezó la delegación junto a los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la Junta Directiva, los cuales posaron junto al monarca y el trofeo.

Además, la plantilla entregó a Don Felipe una camiseta personalizada con el nombre de Felipe VI y una réplica de la Euroliga en un acto que también contó con la presencia de José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Leer:   El AC Milan es vencido por 3-0 y el Olympiacos gana la UEFA Youth League

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún las palabras de Jesús Navas, Mendilibar ha conseguido sacar lo máximo de su equipo y por ese motivo cree que es justo que continúe como entrenador durante un largo periodo de tiempo
Artículo siguienteEn el encuentro disputado entre el Barça y el Valencia Basket, el marcador final fue de 84-74
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.