Inicio deportes En el mes de junio, Mallorca acogerá un torneo de golf bajo...

En el mes de junio, Mallorca acogerá un torneo de golf bajo el nombre “La Batalla de las Estrellas”, el cual contará con la presencia de celebridades como Nadal, Guardiola y Lorenzo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El tenista Rafa Nadal, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y el expiloto Jorge Lorenzo participarán, entre otros, en el torneo de golf ‘The Battle of Stars’, una competición benéfica que se celebrará del 22 al 24 de junio en Mallorca y en la que parte de la recaudación irá destinada a la lucha contra la ELA.

Las instalaciones del Pula Golf Resort y el Son Servera Golf Club de Calla Millor (Mallorca) acogerán a miembros destacados de la gastronomía, la tauromaquia y el deporte.

Además de Nadal, Guardiola y Lorenzo estarán también el exentrenador de fútbol Javier Clemente, los exfutbolistas Aduriz, Gabriel Batistuta y Dani García, el torero Pepín Liria, la actriz Verónica Mengod, el cantante David Otero y la estrella Michelín Frank Rosin, entre otros.

Leer:   (Crónica) Budimir ayuda al Valencia en El Sadar

El torneo contará con el patrocinio del Cap Vermell Grand Hotel, el Banco Santander, la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares, la Fundación Mallorca Turismo y supondrá un paso más para la consolidación de la marca ‘Golf East Mallorca’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa carrera en contra de la esclerosis múltiple tuvo éxito al recolectar una cantidad cercana a los 12.000 euros, los cuales fueron donados por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM)
Artículo siguienteEl Consorcio Aguas Bilbao Bizkaia tiene como objetivo lograr la autosuficiencia energética sostenible en el suministro en un plazo de cinco años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.