Inicio Fútbol Se ha decidido cancelar la cena que se iba a realizar para...

Se ha decidido cancelar la cena que se iba a realizar para celebrar la fundación del PSG. Esta decisión se debe al preocupante estado de salud de Sergio Rico

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El París Saint Germain ha anulado la cena de su fundación por el “preocupante” estado de salud del portero español Sergio Rico, quien fue ingresado este domingo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un traumatismo cranoencefálico provocado por las coces de un caballo en la fiesta de El Rocío en Almonte (Huelva).

“El PSG ha informado de la anulación de la cena de gala de la Fundación PSG prevista este noche. Esta decisión ha sido tomada por Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y de la Fundación debido al estado de salud preocupante de Sergio Rico”, indicó el club parisino en su cuenta oficial de Twitter.

Leer:   Ter Stegen se mostró decepcionado por haber estado tan cerca de las semifinales

El portero español del Paris Saint-Germain francés sufrió este domingo un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío y se encuentra ingresado desde este domingo en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave “luchando por recuperarse”.

Según la agencia de representación del futbolista, Sergio Rico viajó a El Rocío con permiso del club y cuando se dirigía a la misa Pontifical sufrió los golpes de un caballo desbocado en la cabeza.

El presidente del Sevilla, club en el que estuvo cuatro temporadas Rico y con el que ganó dos Ligas Europa (2015 y 2016), Pepe Castro, desveló que estuvo con la familia de Rico y expresó su deseo de poder decicarle este miércoles el título de la Liga Europa contra la Roma en Budapest.

Leer:   Witsel opina que los primeros 15 minutos del partido serán clave

“Tenemos que acordarnos de uno de los nuestros . Desearle lo mejor; parece que van pasando las horas y es bueno que no haya nada que lo empeore. Ojalá que, primero, se salve y esté todo bien, y después que ganemos y que podamos ofrecerle el título a uno de los nuestros que lo está pasando muy mal”, comentó Castro.

El último parte médico ofrecido por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla informó de que Rico se mantiene “sin cambios significativos” y “estable” dentro del estado de gravedad como consecuencia de las secuelas de los golpes en la cabeza del caballo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlexia Putellas lleva a cabo la sugerencia de que es importante no hacer caso omiso a la derrota en Turín, ya que esto podría ser de gran ayuda para mejorar y adquirir conocimientos de los errores cometidos
Artículo siguienteSegún Xavi Hernández, las condiciones necesarias para que Messi regrese se están cumpliendo, lo que lo hace viable en su opinión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.