Inicio Motociclismo A partir del treinta de junio, el equipo Trek-Segafredo se llamará Lidl-Trek

A partir del treinta de junio, el equipo Trek-Segafredo se llamará Lidl-Trek

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El equipo profesional estadounidense Trek-Segafredo, de la máxima categoría UCI WorldTeams, pasará a llamarse Lidl-Trek a partir del 30 de junio tras llegar a un acuerdo con la cadena de supermercados alemana para convertirse en patrocinador principal.

“Lidl amplía su compromiso con los hábitos de vida saludables y el deporte y se convierte en el principal patrocinador y socio estratégico del equipo ciclista Lidl-Trek, que compite en el UCI WorldTour”, anunció la empresa en un comunicado.

La cadena de supermercados se alía así con uno de los equipos profesionales de élite, en un acuerdo a largo plazo. El patrocinio comenzará con el Giro de Italia femenino (a partir del 30 de junio) y con el Tour de Francia masculino (a partir del próximo 1 de julio).

Leer:   Joan Mir: "Tenemos que seguir enfocados y seguir trabajando duro"

Para Lidl, esta alianza se enmarca en su compromiso con los hábitos de vida saludables. Por un lado, fomentando una dieta equilibrada, a través de un surtido amplio y variado, con mucha oferta de productos frescos, en especial de frutas y verduras; y por otro, apoyando el deporte. Una combinación que permite llevar un estilo de vida activo y saludable.

El ‘Divisional Board Member’ responsable del área de cliente en Lidl International, Jeroen Bal, aseguró que quieren ser un modelo a seguir para el ciclismo sostenible. “Nos entusiasma apoyar a un equipo fuerte y diverso de atletas internacionales de primer nivel. Estamos convencidos de que una nutrición saludable y un estilo de vida activo, basado en el deporte y el ejercicio, fortalecen el bienestar de las personas”, apuntó.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

“Parte de nuestra misión es brindar una hospitalidad increíble a nuestros clientes y está claro que Lidl comparte la misma mentalidad”, aseguró el presidente de Trek, John Burke. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración para construir los mejores equipos ciclistas del mundo y, al mismo tiempo, inspirar a más personas a subirse a las bicicletas”, añadió.

El nuevo Lidl-Trek cuenta en sus filas con los españoles Juanpe López, Jon Aberasturi y Marc Brustenga, además de con veteranos como Bauke Mollema o Dario Cataldo, velocistas como Mads Pedersen o clasicómanos como Edward Theuns o Toms Skujins.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa presencia de centros de datos permite la integración de rutinas digitales en nuestra vida diaria
Artículo siguienteEl próximo sábado se celebrará en Erandio la competición de fútbol sala Euskal Kopa para individuos con discapacidad intelectual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.