Inicio Balonmano “Costa del Sol Málaga se ha alzado con el título de la...

“Costa del Sol Málaga se ha alzado con el título de la Liga Guerreras Iberdrola”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Costa del Sol Málaga se proclamó campeón de la Liga Guerreras Iberdrola por primera vez en su historia al superar (30-26) al AtticGo Elche en el tercer partido de la final este miércoles, completando su remontada y la gran obra de Diego Carrasco.

El equipo dirigido por Suso Gallardo dio al club el único título nacional que faltaba en sus vitrinas. Costa del Sol Málaga vio recompensado su trabajo y su proyecto -aquel trazado y tejido en su inicio por el fallecido Diego Carrasco- ante un combativo AtticGo Elche en el José Luis Pérez Canca de Málaga.

Costa del Sol Málaga se hizo con el control en los primeros compases, pero respondió el equipo ilicitano en una mitad igualada (16-15). Mercedes Castellanos y Nicole Morales coparon bajo palos el regreso a pista tras el descanso, pero mayor diferencia marcó la internacional española con el paso de los minutos. Con el cerrojo en portería, el cuadro andaluz no dejó escapar su oportunidad.

Leer:   Argentina debe sentirse orgullosa de su desempeño en el Preolímpico - Elke Karsten

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Real Madrid avanza a las semifinales tras eliminar al Gran Canaria”
Artículo siguiente“Sergio Busquets, reconocido como el paradigma, la leyenda y el encargado de mantener el orden, comunica su adiós al estadio Camp Nou.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.