Inicio deportes “De acuerdo con Lola Gallardo, a pesar de los desafíos enfrentados durante...

“De acuerdo con Lola Gallardo, a pesar de los desafíos enfrentados durante la temporada, el equipo logró una conclusión sobresaliente”

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La capitana del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, reconoció este miércoles que ha sido “una temporada dura” para el club que, sin embargo, “ha terminado de la mejor forma posible” con la consecución de la Copa de la Reina 2022-2023, mientras que ya fija como “objetivo principal” para la próxima campaña entrar en Champions.

“Ganar así (en la tanda de penaltis) sabe muy bien. El Atlético esta acostumbrado a ganar sufriendo, somos sufridores, y lo importante es que ganemos. Ha sido una temporada dura, pero la acabamos de la mejor forma posible, con un título”, analizó Gallardo en declaraciones a los medios después de un acto en el Ayuntamiento de Madrid con motivo del título copero.

Leer:   Fundación ONCE convoca a 'gamers' con y sin discapacidad en un campamento de videojuegos accesibles en Madrid a partir de mañana"

Y este trofeo da confianza a un equipo rojiblanco que se marca la Champions como “objetivo principal” para el próximo curso, después de acumular tres temporadas quedando fuera de la competición continental. “Cuando se gana siempre se quiere más, la Champions es el primer objetivo y a partir de ahí intentaremos ser más regulares en Liga. Estábamos tristes por no conseguirlo, pero acabar con un título siempre te da alegría”, valoró.

“El alcalde me ha dicho que menudo golazo de Banini, y en el minuto que era. Estaba muy feliz”, apuntó sobre la valoración de José Luis Martínez-Almeida del gol que igualó la final en el último minuto del descuento del encuentro ante el Real Madrid.

Leer:   El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

Finalmente, la capitana aseguró que el entrenador del equipo, Manolo Cano, y el Atlético “se van a entender” para la renovación del técnico de cara a la próxima temporada. “No creo que salga”, manifestó, antes de confirmar que no tiene “ni idea” del posible acercamiento de ‘Las 15’ jugadoras que pidieron no ser convocadas por la selección españolas. “Las pocas energías que me quedaban al final de temporada han sido para entrenar y la Copa. Esperamos acontecimientos”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHace poco se dio a conocer la participación de la UCAV en el II Torneo Internacional de Fútbol Sub-13 en Arenas de San Pedro (Ávila), donde colaborará
Artículo siguienteLa apertura de la nueva tribuna de Balaídos del Celta ha recibido la aprobación del Concello, la Liga y los operadores para su uso en el partido contra el Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.