Inicio deportes El contrato de Míchel con el Girona FC ha sido extendido hasta...

El contrato de Míchel con el Girona FC ha sido extendido hasta 2026

cabecera_650x400

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador español Míchel Sánchez seguirá al frente del Girona FC hasta el final de la temporada 2025/26 tras llegar ambas partes a un acuerdo para prolongar la estancia del técnico madrileño en Montilivi hasta el 30 de junio de 2026.

“Girona FC y Míchel Sánchez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico hasta el año 2026”, anunció el club ‘gironí’ en un comunicado.

El club asegura que Míchel ha demostrado su “valía y liderazgo” desde su llegada en julio de 2021. En Girona, Míchel logró el regreso a LaLiga Santander y esta temporada está, a falta de una jornada, en plena lucha por una plaza en la próxima Conference League.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

“Ha conseguido importantes victorias y ha implementado un estilo de juego que ha hecho vibrar a los aficionados rojiblancos”, destacó la entidad ‘blanc-i-vermella’, propiedad del City Football Group.

La renovación de Míchel es un “reconocimiento a su capacidad” para potenciar el talento de los jugadores y el compromiso con los valores del club.

“Su experiencia y conocimiento del fútbol han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo del equipo. El Girona FC confía en que la renovación de nuestro entrenador fortalecerá la estructura deportiva y permitirá mantener el camino del éxito alcanzado hasta ahora”, concluyó la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo de fútbol femenino se prepara para el próximo mundial y para mejorar su desempeño participará en una competición amistosa en Avilés, donde se enfrentará a Panamá
Artículo siguienteEspaña, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido confían en que se otorgará una valoración justa y adecuada al Mundial Femenino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.