Inicio deportes Hace poco se dio a conocer la participación de la UCAV en...

Hace poco se dio a conocer la participación de la UCAV en el II Torneo Internacional de Fútbol Sub-13 en Arenas de San Pedro (Ávila), donde colaborará

cabecera_650x400

ÁVILA, 31 (EUROPA PRESS)

El II Torneo Internacional Fútbol Sub-13 de Arenas de San Pedro se disputará los días 3 y 4 de junio para las categorías de benjamines y alevines y del 9 al 11 para los partidos de la categoría Sub-13, tal y como ha anunciado la Universidad Católica de Ávila.

El director del Servicio de Deportes de la UCAV, Ricardo Reier, ha felicitado a las instituciones que han organizado este torneo y ha puesto en valor “el trabajo que conlleva este tipo de eventos”.

Reier ha señalado que “la universidad no solo patrocina los trofeos que se entregarán a los ganadores del torneo, sino que se involucra en el entorno social, económico y deportivo de la sociedad abulense”.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Por otro lado, ha destacado que la UCAV tiene más de 40 convenios con asociaciones, entidades y clubs deportivos para facilitar el estudio a los deportistas, y ha señalado que la institución está muy comprometida con el fomento de valores en el deporte y que este tipo de torneos trabajan para ello.

Por su parte, el concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, César Moreno, ha destacado que es un honor que la Universidad Católica de Ávila se involucre en este torneo con el objetivo este año era crecer y una manera de hacerlo es contar con la UCAV.

El concejal ha asegurado que el valor deportivo del encuentro es inmenso pero el valor social, económico y turístico que el campeonato le da a la zona es casi más importante, y ha apuntado que “el año pasado en 50 kilómetros a la redonda no había plazas hoteleras libres, lo que refleja el gran éxito del torneo”.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

El responsable de Relaciones Públicas y Organizador del campeonato, Iván Díez, ha comentado la importancia de que el torneo se celebre en Arenas de San Pedro y cómo un evento de similares características que se comenzó celebrando en Brunete (Madrid) ha llegado a celebrarse en ciudades como Dubai o Nueva York.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAday Mara, un jugador joven y muy talentoso, ha solicitado la rescisión de su contrato con el equipo de baloncesto Casademont Zaragoza de forma unilateral
Artículo siguiente“De acuerdo con Lola Gallardo, a pesar de los desafíos enfrentados durante la temporada, el equipo logró una conclusión sobresaliente”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.