Inicio deportes Jorge Vilda dará a conocer la lista preliminar para el Mundial el...

Jorge Vilda dará a conocer la lista preliminar para el Mundial el 12 de junio, y la lista definitiva será anunciada el 30 de ese mismo mes

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, facilitará el próximo lunes 12 de junio su prelista de convocadas para preparar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del próximo mes y anunciará el 30 las 23 convocadas definitivas, según informó este jueves el combinado nacional.

El técnico madrileño anunciará a partir de las 16.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) su primera lista con la que trabajará durante la concentración que se llevará a cabo en España. Luego, el 30, un día después de la disputa del amistoso ante Panamá en la localidad asturiana de Avilés, dará en la sede federativa la lista definitiva (14.00).

Leer:   Ricardo Ten quedó en tercer lugar en el 200 m CRI del omnium en el Mundial de pista paralímpico

A partir de ahí, las 23 convocadas para la cita pondrán rumbo a Dinamarca donde se medirán en otro amistoso el 5 de julio al combinado danés y desde ahí partirán a Nueva Zelanda donde realizarán su aclimatación y preparación para su debut en la Copa del Mundo del 21 de julio ante Costa Rica en Wellington.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVinícius Júnior manifestó su aspiración de que la próxima temporada supere en logros a la anterior
Artículo siguienteEn su 75 aniversario, Renfe ha sido designado como el tren oficial del equipo Movistar Estudiantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.