Inicio deportes Las III jornadas multideportivas inclusivas se llevarán a cabo en Albacete este...

Las III jornadas multideportivas inclusivas se llevarán a cabo en Albacete este viernes

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

El Pabellón Juan de Toledo de Albacete acogerá este viernes, 2 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, las III jornadas multideportivas inclusivas, que estarán abiertas a todo el público y a todas las edades y que son de carácter gratuito.

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, junto a la concejala de Atención a las Personas y diputada de Servicios Sociales, Juani García, ha presentado las III jornadas multideportivas inclusivas, organizadas por la Asociación Metasport y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, además de Amiab, el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete, el C.A.D.I.G. Albatros y Arcos Sport Club.

Leer:   Las 'Guerreras', clasificadas para los Juegos de París tras conseguir su segundo triunfo en el Preolímpico

Un evento en el que la ciudadanía podrá disfrutar de una tarde diferente participando en diferentes deportes adaptados: baloncesto en silla de ruedas, boccia, voleibol sentado, balonmano en silla de ruedas, curling, bádminton adaptado o slalom, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

“No hay mejor escaparate para ver el trabajo de inclusión en el deporte que se realiza en Albacete”, y es que, como ha señalado el concejal “el Pabellón Juan de Toledo acogerá diversas disciplinas de deporte inclusivo para el disfrute tanto de personas con discapacidad como sin discapacidad”, ha señalado Belinchón.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Iraia Iturregi deja su puesto como entrenadora del equipo femenino del Athletic Club para unirse al cuerpo técnico de Basconia como miembro.”
Artículo siguienteUn infante resultó lesionado luego de que un banco saliera despedido en un campo de fútbol en Posadas, y lo impactara en la cabeza. Este incidente se produjo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.