Inicio deportes Santi Denia publicará su convocatoria para el Campeonato de Europa sub-21 este...

Santi Denia publicará su convocatoria para el Campeonato de Europa sub-21 este viernes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de fútbol sub-21, Santi Denia, dará a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para disputar el Campeonato de Europa de dicha categoría, que se va a disputar en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio.

Así, Denia realizará una comparecencia a las 12.00 horas en el salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Su intervención precederá a la rueda de prensa del entrenador de la selección absoluta, Luis de la Fuente, que hará pública su convocatoria para la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones 2022/23.

Respecto a la selección sub-21, el próximo 13 de junio (21.00 horas) jugará un partido amistoso contra la selección de México precisamente en Las Rozas. Esta cita guiará su hoja de ruta a escasos siete días del arranque del torneo continental. El combinado rojigualdo debutará el 21 de junio frente a Rumanía, en el Steaua Stadium de Bucarest.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jugador español de fútbol, Dani Olmo, ha decidido renovar su contrato con el RB Leipzig hasta el año 2027
Artículo siguienteLa crónica del partido entre Unicaja y Lenovo Tenerife, el cual finalizó con un marcador de 97-74
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.