Inicio deportes Un infante resultó lesionado luego de que un banco saliera despedido en...

Un infante resultó lesionado luego de que un banco saliera despedido en un campo de fútbol en Posadas, y lo impactara en la cabeza. Este incidente se produjo

POSADAS (CÓRDOBA), 1 (EUROPA PRESS)

Un niño de siete años de edad ha resultado herido este miércoles tras recibir un golpe en la cabeza por un banco que ha salido volando en un campo de fútbol en la localidad cordobesa de Posadas.

Según informan desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 17,50 horas, cuando el menor se encontraba en el campo de fútbol de la Calle Califas de Hierro y se ha registrado una ráfaga de viento.

En este sentido, el menor fue trasladado al centro de salud del municipio donde le atendieron los facultativos sanitarios por una contusión en la cabeza.

Leer:   (Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas III jornadas multideportivas inclusivas se llevarán a cabo en Albacete este viernes
Artículo siguienteA partir de este fin de semana, la gastronomía de Salamanca nos conducirá una vez más al Siglo de Oro, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.