Inicio deportes Vinícius Júnior manifestó su aspiración de que la próxima temporada supere en...

Vinícius Júnior manifestó su aspiración de que la próxima temporada supere en logros a la anterior

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior pidió este jueves que “la próxima temporada sea aún mejor” que la actual, al mismo tiempo que reconoció que espera ganar “muchos títulos” en la próxima campaña.

“Quiero seguir así, para que sea mucho mejor la próxima temporada y poder ganar muchos títulos”, afirmó el ’20’ del Real Madrid en declaraciones a Mahou, después de ser nombrado Jugador Cinco Estrellas de abril y de la temporada, galardón organizado por la empresa de cerveza.

Ante este reconocimiento, el jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición por todo su apoyo. “Estoy súper contento con el apoyo de toda la afición durante toda la temporada, siempre son todo para nosotros”, señaló.

Leer:   La balonmanista Nerea Pena se retira del balonmano profesional

Finalmente, reiteró su agradecimiento a los madridistas, en un año en el que han levantado la Copa el Rey, al mismo tiempo que deseó “que la próxima temporada sea aún mejor que esta”, después de quedarse sin opciones en Liga y caer eliminados en semifinales de la Champions ante el Manchester City.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarça y Prime Video han lanzado la segunda temporada de “FC Barcelona, una nueva era”
Artículo siguienteJorge Vilda dará a conocer la lista preliminar para el Mundial el 12 de junio, y la lista definitiva será anunciada el 30 de ese mismo mes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.