Inicio Baloncesto Aíto García Reneses ha dejado su puesto como entrenador del equipo Bàsquet...

Aíto García Reneses ha dejado su puesto como entrenador del equipo Bàsquet Girona

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Bàsquet Girona ha comunicado este viernes que el veterano entrenador Aíto García Reneses “no dirigirá la primera plantilla” del club gerundense la próxima temporada, después de haber conseguido su salvación durante este curso en la Liga Endesa.

“El entrenador y el club separan sus caminos después de una temporada trabajando juntos. El técnico madrileño llegó a Girona en verano de 2022 para afrontar la primera temporada del club en la ACB. Con él, el equipo ha conseguido 11 victorias y 23 derrotas, terminando el curso en 15ª posición”, ha destacado el Bàsquet Girona en una nota.

“El club quiere agradecer su labor realizada al frente del equipo y le desea lo mejor en sus próximos retos. El Bàsquet Girona ya está trabajando en la confección del ‘staff’ de la próxima temporada”, ha concluido la nota de prensa, en alusión a una campaña 2023/24 en la que se desconoce si aún contará con Marc Gasol en su rol como jugador.

Leer:   Crónica del España - Países Bajos, 26-27

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTommy Stroot recomendó que adopten una mentalidad ganadora al dirigirse al campo, debido a la impresionante calidad que poseen
Artículo siguiente“Moreno ha expresado sus felicitaciones al Sevilla FC por su séptima victoria en la Europa League, resaltando la relación significativa que el equipo mantiene con dicho premio.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.