Inicio Motociclismo Este sábado se llevará a cabo la inauguración de la tienda oficial...

Este sábado se llevará a cabo la inauguración de la tienda oficial del Tour de Francia en Bilbao

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

La tienda oficial del Tour de Francia abrirá sus puestas este sábado en Bilbao, ciudad de la que saldrá esta prueba ciclista el próximo 1 de julio, según ha informado el Gobierno vasco.

El Ejecutivo autónomo ha destacado que el inicio del Tour de Francia está “cada vez más próximo” y las calles de Bilbao “empiezan a ser testigos del desembarco de toda la estructura que mueve este gran evento de carácter internacional”.

De esta forma, este sábado 3 de junio abrirá sus puertas la tienda oficial del Tour de France, ubicada en un moderno ‘motorhome’ estacionado a la altura del número 1 de la Gran Vía, frente a la Torre Bizkaia.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

El comercio estará abierto de lunes a domingo, de 11.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido, y se podrán adquirir numerosos y variados productos oficiales del Tour de Francia, desde equipaciones hasta singulares souvenirs con ‘toque’ txirrindulari.

La tienda, que estará instalada en la Plaza Circular, es la primera tienda de la ‘Grande Boucle’ que desembarca en Euskadi, ya que más adelante se irán abriendo nuevas tiendas en diferentes puntos, pero de unas dimensiones más reducidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSólo uno de los equipos que compiten en los próximos dos enfrentamientos, Eibar-Alavés y Albacete-Levante, logrará subir de categoría
Artículo siguiente“Con una actuación imponente, Novak Djokovic le ganó a Alejandro Davidovich, quien luchó incansablemente, y logró avanzar a los octavos de final de Roland Garros.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.