Inicio deportes Tras haber completado dos temporadas, el futbolista español Sergio Ramos ha decidido...

Tras haber completado dos temporadas, el futbolista español Sergio Ramos ha decidido abandonar el Paris Saint-Germain

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El futbolista internacional español Sergio Ramos ha anunciado este viernes que deja el Paris Saint-Germain tras dos temporadas jugando en la capital francesa, habiendo sumado dos títulos de la Ligue 1 y una Supercopa de Francia a su lustroso y extenso palmarés.

“Mañana será un día especial, diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, ha comentado el propio Sergio Ramos a través de sus redes sociales.

“Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!”, ha añadido el defensa andaluz en su mensaje de despedida.

Leer:   21 deportistas gallegos han sido preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de París 2024

El propio PSG ha indicado en su página web que, tras fichar por el club de París el 8 de julio de 2021, Ramos “ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo”.

En 57 partidos disputados con el PSG, el futbolista de Camas anotó cinco goles, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la Ligue 1 contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023, permaneció invicto con el club parisino durante 34 partidos.

“El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera”, ha destacado la nota de prensa difundida por el conjunto capitalino.

Leer:   Movistar Team y Born colaboran en la creación de una colección cápsula de ropa en conmemoración al Día Mundial del Ciclista

“Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a Sergio Ramos por los dos años que ha pasado con nosotros”, ha dicho Nasser Al-Khelaïfi. “El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor”, ha concluido el presidente del PSG.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Carlos Alcaraz manifestó su alegría después de jugar tres partidos por cómo está golpeando la pelota”
Artículo siguienteNovak Djokovic logró avanzar hacia los octavos de final de Roland Garros con gran facilidad, tras vencer de manera contundente a Davidovich en un partido muy desafiante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.