Inicio deportes El FC Barcelona Femenino ha asegurado su segundo campeonato con una victoria...

El FC Barcelona Femenino ha asegurado su segundo campeonato con una victoria en la Champions, dejando atrás cualquier incertidumbre o temor. Este triunfo es una prueba sólida de su habilidad y talento en el fútbol

Remontada blaugrana (3-2) ante un Wolfsburgo inerte en la segunda mitad

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Femení conquistó este sábado la segunda Liga de Campeones de su historia en el PSV Stadion de Eindhoven (Países Bajos), gracias a una fulgurante remontada ante el VfL Wolfsburgo (3-2) y con destacada actuación de Patri Guijarro, autora de dos goles clave al inicio de la segunda mitad.

Mostrando ganas de reconciliarse con esta competición, tras haber perdido la final del año pasado, el Barça recurrió a la épica durante su tercera presencia consecutiva en la lucha por el título. Guijarro se erigió en la salvadora del equipo culé cuando peor estaban los ánimos, nada más salir del vestuario para afrontar el segundo acto.

Leer:   Leclerc supera a Verstappen y Sainz en la primera jornada de libres en Australia

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El partido previo entre Valladolid y Getafe determinará quién desciende de categoría.”
Artículo siguienteEl equipo catalán, FC Barcelona, se enfrentó al Wolfsburgo en un emocionante partido del torneo de Fútbol Champions, donde finalmente se impusieron con un resultado de 3-2. Aquí te presentamos la crónica de este apasionante encuentro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.