Inicio deportes “Sara Sorribes avanza a los octavos de final en Roland Garros tras...

“Sara Sorribes avanza a los octavos de final en Roland Garros tras la retirada de Elena Rybakina debido a una lesión que la obligó a abandonar el partido”

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La tenista española Sara Sorribes accedió este sábado a los octavos de final de Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, sin necesidad de jugar porque la que iba a ser su rival, la kazaja Elena Rybakina, se retiró del torneo a causa de una lesión.

“Estoy lejos de estar al 100 %”, dijo Rybakina en una conferencia de prensa. “No me sentía bien ayer ni el día anterior, no he dormido en dos noches y he tenido algo de fiebre. Hoy me he probado de verdad en el calentamiento, pero siento que la decisión correcta es retirarme porque es realmente difícil jugar en estas condiciones”, añadió la kazaja.

Leer:   Stefanos Tsitsipas se recupera y avanza a las semifinales del Godó junto a Casper Ruud

Sorribes, única superviviente de la ‘Armada’ española en el cuadro individual femenino, logró así su clasificación por primera vez para los octavos de final de un torneo ‘grande’. Su adversario para dicha ronda será la ganadora del duelo entre la rusa Ekaterina Alexandrova y la brasileña Beatriz Haddad Maia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndependientemente de lo que suceda, Carlo Ancelotti afirmó que la plantilla del próximo año conservará su nivel de competencia
Artículo siguienteEl jugador Marco Asensio ha anunciado su despedida del Real Madrid tras haber formado parte de su plantilla durante siete temporadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.