Inicio deportes Oscar Agea y Coco Bernal ganan el XIII Open Nacional de pádel...

Oscar Agea y Coco Bernal ganan el XIII Open Nacional de pádel en silla Ciudad de Getafe-Fundación FDI

cabecera_650x400

Oscar Agea y Francisco ‘Coco’ Bernal se proclamaron campeones del XIII Open Nacional de pádel en silla Ciudad de Getafe-Fundación FDI, enmarcado dentro de la Copa de España como la decimosexta prueba del circuito.

Agea y Bernal se impusieron 6-0, 1-6 y 6-2 a la pareja formada por Marcos Cambronero e Iñaki Ramperez, en la final disputada en el Club Deportivo Avantage del municipio madrileño. Terceros quedaron  Sebastien Husser y Álvaro Garmilla.

En total hubo 28 jugadores repartidos en catorce parejas en el campeonato.

A la entrega de premios acudieron Carlos Rodríguez, presidente del club Avantage; José criado, presidente de Fundación FDI y la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física; Elisabeth Melo, concejala de seguridad de Getafe; Jorge Juan Rodríguez, concejal de urbanismo; Francisco Javier Santos, concejal de Deportes, y Sara Hernández alcaldesa de Getafe.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Palmarés

Edorta de Anta, que ha sumado nueve victorias con Topher Triviño y una con Iñaki Ramperez, encabeza la clasificación de la Copa de España con diez victorias.

Hasta el momento, Edorta y Topher han ganado el Open Nacional ‘Ciudad de Tarancón’, el II Open Internacional Fundación Disa-Fuerteventura, el torneo de la Comunidad Valenciana, el Open Nacional Fekoor en Bilbao, la prueba de Santander, el Open Ciutat de Gavá, el Open Tierra de Gigantes de Campo de Criptana y el Open Nacional Ciudad de Valladolid.

Oscar Agea y Francisco Bernal llevan seis triunfos. Ganaron el VI Open Nacional Aspaym Toledo, el XIV Open Nacional Fundación También, el I Open Nacional de Serranillos del Valle, el VII Open Nacional Villa de Getafe, el VI Open Nacional Asociación IN y este Open Ciudad de Getafe-Fundación FDI.

Leer:   Chueca considera que lo mejor para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería construir un estadio temporal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa versión femenina de la Vuelta a Andalucía coronó a la ciclista Katrine Aaelrud, originaria de Noruega, como su ganadora
Artículo siguienteEl jugador sobresaliente de la Liga Europa ha sido elegido como Jesús Navas