Inicio deportes Antoine Griezmann aseguró haber realizado todo lo posible para reintegrarse al Atlético...

Antoine Griezmann aseguró haber realizado todo lo posible para reintegrarse al Atlético de Madrid y ser bienvenido de nuevo

cabecera_650x400

“A Simeone le debo muchísimo”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, confesó este lunes que el final de la temporada ha sido el momento en el “más” está “disfrutando” en el club rojiblanco, al que regresó después de hacer “todo lo posible” para que le “aceptaran de nuevo”.

“Me queda todavía por mejorar ofensiva y defensivamente pero, de los últimos años, es el momento en el que más estoy disfrutando. Estoy en el buen camino para ello y ayudar al máximo a mi equipo”, señaló el francés en declaraciones a ‘ICONOS: Antoine Griezmann’, la primera entrega de la serie de entrevistas de DAZN con figuras de LaLiga Santander.

Leer:   El FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey después de ganar en la tanda de penaltis

Griezmann valoró su vuelta al Atlético tras su etapa en el FC Barcelona, admitiendo que “una etapa complicada”. “Veía que podía aportar al equipo, me notaba muy bien de piernas y de mente. Se me hacía difícil, pero tengo a la mejor mujer y los mejores niños en casa para aguantar todo eso”, comentó sobre las escasas oportunidades en su regreso.

“He seguido trabajando, hablando con los compañeros y desahogándome de vez en cuando. Con trabajo tienes la recompensa siempre”, agregó sobre el club donde se siente “más feliz”. “Siempre he dicho que quería jugar en la MLS, pero hice todo lo posible para volver aquí, para que me aceptaran de vuelta, y he hecho todo para poder disfrutar en el Atleti”, expresó.

Leer:   PREVIA | El Illicitano busca mantener la distancia

Y en la segunda mitad de este curso, su impacto ha sido clave para la mejoría del equipo. “Al ‘Cholo’ le debo muchísimo, tenía ganas de volver a jugar para él. Para mí es un honor jugar para el Atleti y para él. Lo das todo por estos entrenadores”, comentó sobre el técnico argentino, con el que ha recuperado su mejor versión.

“Cuando has vivido momentos malos, como en mi primer año en el Barça, que te das cuenta de que tienes un papel más de suplente, ves el otro lado del fútbol y cómo lo viven los chicos que no suelen empezar los partidos. Te das cuenta de que necesitas ser fuerte para ayudar a tus compañeros y vas aprendiendo. Eso es lo más bonito del fútbol, que cada año vas aprendiendo de cada situación”, reflexionó.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

Finalmente, se marcó como objetivo “ganar” títulos, “ser un jugador importante y entrar en la historia del club”, además de “intentar pillar a Luis Aragonés en los goles y traer copas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el mes de marzo del año 2024, España y Brasil tendrán un encuentro deportivo de carácter amistoso, cuyo propósito es combatir la discriminación racial
Artículo siguienteEn marzo del 2024, España y Brasil se enfrentarán en un partido amistoso con la finalidad de luchar contra el racismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.