Inicio Fútbol Carvajal aseguró que todos los candidatos que aparecen en la nómina del...

Carvajal aseguró que todos los candidatos que aparecen en la nómina del Real Madrid como sustituto de Benzema son dignos y no se les consideraría como malos

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal calificó este lunes como “una pena” la marcha de jugadores que “han marcado una época” como el delantero Karim Benzema y el centrocampista Marco Asensio, y, de cara a suplir al francés, dejó claro que ningún candidato que maneje el club “va a ser malo”.

“Es una pena, son jugadores que han marcado una época, grandes amigos, grandes compañeros, así que desearles la mayor de las suertes y seguro que les va a ir muy bien, y nosotros a reforzar la plantilla de aquí a la temporada que viene y como dijo el míster a crear un conjunto muy competitivo que luche por todo”, advirtió Carvajal a los medios tras acudir al XII Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama organizado por la Fundación Clínica Menorca.

El de Leganés reconoció que es “algo complicado” suplir a jugadores como Benzema o Asensio, pero que eso es trabajo del club. “Para nosotros han sido muy importantes y ojalá que los que vengan puedan acercarse a su nivel”, apuntó.

Leer:   Aitana Bonmatí opina que la Liga F no es atractiva

En este sentido, prefirió no opinar demasiado sobre posibles sustitutos del francés como el alemán Kai Havertz o el inglés Harry Kane. “Havertz es un grandísimo jugador, pero no suelo hablar de jugadores que no están en mi equipo. Seguro que en la lista de candidatos que tenga el Real Madrid ninguno va a ser malo”, advirtió.

“Todos conocemos a Harry Kane, capitán de Inglaterra, un grandísimo delantero. Los jugadores que vengan seguro que van a venir a ayudarnos muchísimo y lo harán superbien”, añadió sobre el delantero del Tottenham. “Lo que sí sé es que antes de estar yo, estando y en el futuro, el Real Madrid es el Real Madrid y siempre va a estar ahí”, remarcó.

Leer:   Nicole Wiggins dijo: "Las Guerreras nos desarrollamos cada día y estamos avanzando en la dirección correcta"

El futbolista internacional recordó que “todos los clubes pasan generacionalmente por cambios”. “Tenemos gente muy joven que ha llegado y que está apretando y pidiendo minutos. Al final, es ley de vida que los más veteranos dejemos paso a esos más jóvenes. Hay que un poco reconstruir, faltan jugadores que nos pueden reforzar y ojalá que demos en la clave en nuestros jugadores para que podamos conseguir títulos”, subrayó.

“Creo que ha sido una temporada buena, la única espina es no haber competido mucho más la Liga, donde creo que nos desconectamos demasiado pronto después del Mundial y nos costó muchísimo. Nos hemos quedado a un ‘pasito’ de una nueva final de Champions, hemos conseguido la Copa del Rey, el Mundialito, la Supercopa de Europa, el balance general es bueno”, expresó tras el final de la campaña.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

Preguntado por uno de los que sí va a llegar como es el lateral Fran García, que vuelve al club tras su paso por el Rayo Vallecano, Carvajal admitió que es “un gran lateral y un chico joven”. “Intentaré ayudarle lo máximo que pueda. Es algo parecido a mi caso, salió y ha vuelto, seguro que nos va a ayudar muchísimo. Es un jugador muy potente”, detalló.

Finalmente, el jugador madridista envió un mensaje de apoyo a Sergio Rico, que sigue en estado grave tras un accidente el pasado 28 de mayo. “Esperemos que se pueda recuperar cuanto antes y quiero mandar un fuerte abrazo para toda su familia y sus amigos, que seguro que estarán en un momento complicado”, remarcó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún las palabras de Patri Guijarro, ella ha expresado que no se visualiza participando en la selección española durante la próxima edición del Mundial
Artículo siguienteKyle Guy afirmó que el Real Madrid es el equipo más sobresaliente en Europa. Por tanto, resulta fundamental que nos concentremos en nuestro desempeño para poder competir con ellos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.