Inicio deportes El club juvenil de fútbol, Futbol Base Vilobí (Girona), logró recolectar una...

El club juvenil de fútbol, Futbol Base Vilobí (Girona), logró recolectar una cantidad significativa de alimentos con fines benéficos, alcanzando un total de 3.459 kilogramos donados

cabecera_650x400

GIRONA, 5 (EUROPA PRESS)

El XI torneo de fútbol solidario ‘Base Vilobí Solidari-Memorial Lluís Molins’, celebrado el pasado sábado en Vilobí d’Onyar (Girona), ha recaudado 3.452 kilos de alimentos que la asociación Onyar Solidari ha repartido a “los segmentos de la población más afectados por la crisis”.

Se trata de la cifra más alta recaudada en los 11 años de edición del torneo y supera en más de 400 kilos los alimentos conseguidos en 2022, ha destacado en un comunicado este lunes el club organizador del torneo, Futbol Base Vilobí.

En el torneo, celebrado en las instalaciones del pueblo, han participado 13 equipos de diferentes clubes de fútbol de la zona, entre los cuales la Barça Escola, con cuatro equipos; y La Cellera, Sils, Angles, Riudarenes y Lloret, con un equipo.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha descartado la inclusión de Nerea Hermosa y Andrea Vilaró en la lista de jugadores seleccionados para el Eurobasket
Artículo siguienteOsasuna será el encargado de lanzar el Chupinazo en las próximas fiestas de San Fermín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.