Inicio Baloncesto Kyle Guy afirmó que el Real Madrid es el equipo más sobresaliente...

Kyle Guy afirmó que el Real Madrid es el equipo más sobresaliente en Europa. Por tanto, resulta fundamental que nos concentremos en nuestro desempeño para poder competir con ellos

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El escolta estadounidense del Joventut, Kyle Guy, no esconde que el Real Madrid, su rival en las semifinales de los ‘Playoffs’ por el título de la Liga Endesa 2022-2023, es “probablemente el mejor equipo de Europa”, pero que deben centrarse más en su juego que en el de los madridistas.

“Creo que sólo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos. Como dijiste, probablemente son el mejor equipo de Europa, en el mundo, fuera del NBA. Tenemos que estar centrados nosotros mismos. Van a anotar, Tavares hará tapones, van a rebotear y van a hacer todo lo que ellos hacen. Nos tenemos que centrar en nuestro juego y anotar un punto más que ellos en cada partido”, remarcó Guy en declaraciones en la web del Joventut.

Leer:   Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

El jugador de Indiana recordó que el equipo de Chus Mateo les han ganado “los dos partidos este año”. “Así que definitivamente queremos dar nuestra mejor versión e intentar ganar en Madrid alguno de los partidos”, expresó.

El americano viene de firmar una gran actuación en cuartos de final ante el Cazoo Baskonia, con 36 y 22 puntos anotados. “Me siento bien, pero es lo mismo que siempre. Mis compañeros siguen pasándome el balón y yo sigo lanzando, sé que confían en mi. Si necesitan que anote 50 puntos, voy a intentar anotarlos, si necesitan 5, haré eso, pero sobre todo se trata de ganar”, advirtió.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

“Siento mucha confianza en mi tiro y en mi juego cada vez que jugamos, pero una de las cosas que quería trabajar en este año fue ser más consistente y a finales de la temporada estoy empezando a encontrar esa consistencia en la que estaba trabajando. Me encanta jugar al baloncesto y cuando salgo a la pista intento dejarlo todo, pero cuando los partidos son más importantes me gusta aumentar mi nivel y dar un paso adelante”, añadió el escolta verdinegro.

El estadounidense celebró que tras “un mal final de Liga Regular” en el que al equipo le costaba “encontrar las buenas sensaciones”, las hayan logrado recuperar “en los ‘Playoffs’. “No nos importa lo que pasó antes y estamos contentos de haber conseguido ganar la primera serie”, sentenció.

Leer:   La selección de baloncesto en silla femenina inicia el torneo preolímpico con una victoria ante Francia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarvajal aseguró que todos los candidatos que aparecen en la nómina del Real Madrid como sustituto de Benzema son dignos y no se les consideraría como malos
Artículo siguienteLa Federación Española de Fútbol ha sugerido que la responsabilidad de designar a los árbitros sea transferida de la Comisión Técnica Arbitral (CTA) a un órgano afiliado y autónomo independiente de ella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.