Inicio deportes La marca Cervezas Victoria ha seleccionado a Fernando Torres para ser el...

La marca Cervezas Victoria ha seleccionado a Fernando Torres para ser el personaje principal de su campaña de apoyo a la selección española de fútbol, conocida como ‘La Roja’, en la Liga de Naciones

La cervecera anuncia con la campaña ‘Comunicado’ con el exinternacional como imagen la renovación del patrocinio con la RFEF

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El exinternacional Fernando Torres es el protagonista de la nueva campaña de Cervezas Victoria para apoyar a la selección española de fútbol en la fase final de la tercera edición de la Liga de Naciones, que se disputa en Países Bajos del 14 al 18 de junio, y con la que anuncia la renovación del patrocinio con la RFEF.

Ante la Final a Cuatro de la Liga de Naciones en Países Bajos, Cervezas Victoria lanza la campaña ‘Comunicado’, una pieza audiovisual que vuelve a contar con el exjugador Fernando Torres como protagonista y en la que pretende mostrar el compromiso de la afición española con ‘La Roja’.

Leer:   Eduardo Santas, sexto en persecución individual de C3 en el Mundial de pista paralímpico

Para ello, recoge mensajes cargados de apoyo y confianza hacia el combinado nacional desde los distintos rincones de España, a pesar de los reveses deportivos que se haya podido sufrir la afición como refleja esta campaña.

España vuelve a tener la posibilidad de resultar campeona de un nuevo título internacional. Y a cambio del fuerte apoyo mostrado por la afición, solo existe una condición innegociable: cualquier jugador que represente la camiseta nacional debe ‘dejarse la vida por conseguir la Victoria’.

Fernando Torres vuelve a ser la figura elegida por Cervezas Victoria para hacer llegar este mensaje a los jugadores de la selección de Luis de la Fuente, tras haber sido internacional con ‘La Roja’ en 110 partidos y haber marcado 38 goles.

Leer:   Irati Cuadrado e Imanol Rojo, campeones en el broche a la Copa de España Iberdrola

Asimismo, Torres representa los valores del equipo nacional, ya que el exfutbolista del Atlético de Madrid, Liverpool y, entre otros, Chelsea recibió del Gobierno la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2011.

Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en 2009. La pieza se desarrolla en distintas localizaciones de España como las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas y las de Boadilla del Monte en Madrid; Puerto de Vega y Oviedo, en Asturias y Ojén, en la provincia de Málaga, entre otras.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

El spot tendrá una duración 60 segundos, se emitirá en televisión, plataformas digitales, redes sociales, en la web de Cervezas Victoria y también en el perfil de Fernando Torres y de la RFEF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFranco opina que el Mundial de Fukuoka ofrecerá una gran oportunidad para evaluar las habilidades de nuestros deportistas acuáticos, a solo un año de los Juegos
Artículo siguienteRonaldo se mantiene firme en su resolución de no vender el Real Valladolid y promete retirarse solamente después de haber cumplido con su objetivo de establecer un legado sostenible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.