Inicio Baloncesto Marshall Glickman informa que dejará su cargo como CEO interino de la...

Marshall Glickman informa que dejará su cargo como CEO interino de la Euroliga

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El estadounidense Marshall Glickman no continuará como CEO interino de la Euroliga una vez que expire su actual contrato el próximo 31 de julio, según confirmó este lunes la máxima competición continental de clubes.

“El CEO interino de la Euroliga de Baloncesto, Marshall Glickman, ha anunciado que dejará su cargo como CEO luego de la expiración de su contrato el 31 de julio de 2023”, indicó el organismo en un comunicado.

La Euroliga indicó que su Junta Directiva se volverá a reunir “en las próximas dos semanas para discutir” el posible papel futuro del empresario “como asesor” y “los próximos pasos para retener a un nuevo CEO para la organización”.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

Glickman fue nombrado en este puesto de forma interina el pasado mes de septiembre de cara a desempeñar “un papel de transición” y para ayudar “a los accionistas de la Euroliga de Baloncesto a reclutar un director general permanente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación Española de Fútbol ha sugerido que la responsabilidad de designar a los árbitros sea transferida de la Comisión Técnica Arbitral (CTA) a un órgano afiliado y autónomo independiente de ella
Artículo siguienteEspaña ha sido seleccionada para recibir el programa de World Rugby implementado para fomentar el avance del rugby
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.