Inicio deportes Puente opina que la rueda de prensa de Ronaldo fue una muestra...

Puente opina que la rueda de prensa de Ronaldo fue una muestra de desconsideración hacia los aficionados y sugiere que se asuman las consecuencias correspondientes al respecto

cabecera_650x400

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid en funciones, Óscar Puente, ha aseverado este lunes que la rueda de prensa del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, le ha parecido “una falta de respeto a la afición” y ha añadido que “en la vida hay que saber asumir tus responsabilidades y no echar balones fuera”.

Puente ha respondido a través de los medios de comunicación a las críticas del directivo brasileño, que ha asegurado este lunes que el club ha estado “sólo” en estos cuatro años porque Puente “no ha hecho absolutamente nada” por el club.

“Hoy lo que he visto es una falta de respeto a la afición muy lamentable, en la vida hay que saber asumir tus responsabilidades y no echar balones fuera”, ha recalcado el regidor en funciones.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Puente se ha preguntado “qué autocrítica” ha hecho Ronaldo en la rueda de prensa que ha ofrecido un día después de confirmarse el descenso a la LaLiga Smartbank, y ha ironizado con que “la culpa la hemos tenido todos”, incluido él mismo, algo que apunta que si bien la sensación ha sido de perplejidad “en cierto modo” se lo esperaba porque el club “últimamente emitía señales sorprendentes”.

De hecho, ha relatado que en el partido disputado este domingo en el estadio José Zorrilla, aunque sigue como alcalde en funciones “aunque no les guste”, ayer le “sacaron” de su sitio en el palco, le bajaron a otra fila y le “esquinaron”, en lo que entiende como una “especie de humillación totalmente innecesaria”.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

Para el regidor, que previsiblemente abandonará el cargo dentro de dos semanas si se confirma el previsible pacto entre PP y Vox para investir al ‘popular’ Jesús Julio Carnero, ha sido “una forma de acabar muy lamentable”.

El alcalde en funciones ha defendido que no cree que tenga “derecho” a ese sitio en el palco, pero entiende que representa a la ciudad y el estadio es “una instalación municipal”.

Puente ha repasado que este fin de semana ha habido otros resultados deportivos positivos, como el título de Liga de rugby del VRAC Quesos Entrepinares, el Real Valladolid Baloncesto que ha llegado a la ‘final four’ por el ascenso a la ACB y el club de balonmano ha ganado a los terceros de la clasificación.

Leer:   Natalia Chueca reconoce que la remodelación del estadio de La Romareda está tomando más tiempo de lo previsto

“Pero hemos tenido ayer la gran desgracia de que no hemos podido ganar al Getafe en nuestra casa con toda la afición empujando y nos deja fuera de la primera división y eso tiene unas consecuencias muy negativas tanto para el club que últimamente tiene una situación un tanto endeble desde el punto de vista deportiva y también la ciudad que pierde un elemento bueno para la economía”, ha reflexionado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún el alcalde de Pamplona, Osasuna cuenta con diversas justificaciones para ser elegido como el encargado de lanzar el Chupinazo de San Fermín
Artículo siguienteLa Federación Española de Fútbol muestra su respaldo a la Federación Española de Deportes para Sordos en su presencia en el Campeonato Europeo de Fútbol Sala
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.