Inicio Motociclismo Se ha abierto al público ‘Nukleoo’, una tienda especializada en entrenamiento para...

Se ha abierto al público ‘Nukleoo’, una tienda especializada en entrenamiento para los amantes del ciclismo de montaña y gravel

Reúne grupos de femeninos y masculinos para aficionados de más de 35 años

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Nukleoo, la nueva boutique de entrenamientos de ciclismo de gravel y montaña, llega a Madrid con el objetivo de ofrecer sesiones grupales y presenciales de corta (90 minutos) y larga (180 minutos) duración, en las que el ciclista pueda mejorar su técnica y marcas, informan los impulsores en un comunicado.

Además, el nuevo concepto dará servicios de nutrición, fisioterapia y preparación física liderado por profesionales, asi como un chequeo para para el buen funcionamiento de las bicicletas.

La pasión e iniciativa de un emprendedor aficionado del ciclismo junto con la coordinación, planificación y liderazgo de expertos del sector fueron el punto de partida de Nukleoo.

Leer:   La Vuelta Femenina recibió patrocinio de Iryo by Carrefour.es

“El deporte es parte de mi vida. Desarrollé Nukleoo porque soy un apasionado del ciclismo, tengo muchos kilómetros acumulados en las piernas y vi la necesidad de entrenar y rodar principalmente en grupo, entre semana, mejorando la performance y pasarlo bien”, destacó su Fundador y CEO, Ricardo Marqués.

Marqués explicó que quiere compartir esta pasión con otros ciclistas de bici de montaña y gravel tanto masculino como femenino que quieran evolucionar sus resultados y técnica orientados por un entrenador.

Los entrenamientos estarán dirigidos a aficionados de más de 35 años, en grupos de máximo 15 personas para que el entrenador pueda guiar y asesorar en la evolución de cada ciclista. Se ofrecerán entrenamientos de técnica, potencia aeróbica, anaeróbica y de resistencia.

Leer:   El ayuntamiento de Ponferrada tiene que pagar 2,5 millones de euros a una entidad bancaria por el Mundial de 2014

La seguridad de los clientes es la prioridad de Nukleoo. Por ello, los clientes tendrán un seguro de accidentes personal mientras se entrenan en la Casa de Campo de Madrid.

Como parte de su lanzamiento, Nukleoo ha organizado un día de entrenamiento gratuito abierto al público el 8 de junio en la Casa de Campo de la capital de España. Habrá dos horarios, uno por la mañana y otro por la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste miércoles, el equipo femenino se congregará en Madrid con el fin de entrenar y alistarse para el PreEuropeo 3×3
Artículo siguienteGabri Veiga y Adri Embarba se destacaron en el equipo de la semana de la jornada 38, como los héroes que aseguraron la permanencia del equipo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.