Inicio deportes Según las palabras de Patri Guijarro, ella ha expresado que no se...

Según las palabras de Patri Guijarro, ella ha expresado que no se visualiza participando en la selección española durante la próxima edición del Mundial

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La centrocampista del FC Barcelona Patricia Guijarro admitió este lunes que “hoy por hoy” no se ve jugando con la selección española el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del próximo mes, aunque no da por segura su ausencia porque aún está con “resaca emocional” por conquistar el pasado sábado la Liga de Campeones.

Patri Guijarro es una de las 15 futbolistas que solicitaron no ser convocadas por el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda por no darse las condiciones necesarias para ello. El próximo lunes 12 de junio, el técnico madrileño ofrecerá su prelista para preparar esta Copa del Mundo.

Leer:   En la jornada 24 de la Liga F destacan los encuentros Levante vs Real Madrid y Madrid CFF vs Athletic Club

“Hoy por hoy no, pero también tengo resaca emocional porque acabamos de ganar la Champions, ya veremos”, respondió en el programa ‘El món a RAC1’ Patri Guijarro, una de las jugadoras destacadas de la final de la Liga de Campeones con sus dos goles en un par de minutos que igualaron la final contra el Wolfsburgo.

La balear, de 25 años, dejó claro que “cualquier jugadora tiene ganas de jugar con su selección”, pero se mostró poco optimista sobre si había algún cambio respecto a la situación desvelada el pasado mes de septiembre. “La verdad es que no sé que decir, pero de momento no”, zanjó.

Leer:   Crónica del RCD Mallorca - Real Madrid, 0-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl FC Barcelona concluye su temporada con un encuentro amistoso ante el Vissel Kobe, cuyo líder es el exjugador del Barça, Andrés Iniesta
Artículo siguienteCarvajal aseguró que todos los candidatos que aparecen en la nómina del Real Madrid como sustituto de Benzema son dignos y no se les consideraría como malos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.