Inicio Fútbol ¡Claro que sí! Aquí te la dejo: “La partida de Ander Capa del...

¡Claro que sí! Aquí te la dejo: “La partida de Ander Capa del Athletic Club ha sido oficialmente confirmada.”

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club confirmó este martes la marcha al final de esta temporada del defensa Ander Capa, después de dejar su contrato de dos temporadas en una sola, opción sin coste que reflejaba el acuerdo suscrito en julio de 2022.

Capa, de 31 años y que llegó al conjunto vizcaíno en 2018 procedente de la SD Eibar, se marcha tras disputar 112 partidos y anotar cinco goles, aunque en las dos últimas campañas apenas había tenido participación, jugando en esta recién concluido un total de siete encuentros en LaLiga Santander. La mejor del de Portugalete fue la 2019-2020 en la que fue prácticamente indiscutible para Gaizka Garitano y jugó 42 encuentros.

Leer:   Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

“El Athletic Club desea a Ander Capa toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años”, señaló el club rojiblanco.

+


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Chus Mateo, el desempeño del Joventut ha sido sobresaliente, aunque ha notado cierta falta de tensión en el equipo debido a la ausencia de Guy
Artículo siguienteDuran declaró que Guy ha comprendido los espacios de forma excepcional y ha recibido el apoyo necesario de sus compañeros de equipo para aumentar su confianza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.