Inicio Baloncesto El equipo BAXI Manresa ha comunicado que Babatunde Olumuyiwa no formará parte...

El equipo BAXI Manresa ha comunicado que Babatunde Olumuyiwa no formará parte del equipo en adelante

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El pívot Babatunde Olumuyiwa, de 31 años y 2,05 de altura, no seguirá el próximo año en las filas del BAXI Manresa al decidir el club manresano cortar el contrato que tenían firmado para la siguiente campaña en la Liga Endesa.

“Babatunde Olumuyiwa no seguirá siendo la próxima temporada jugador del BAXI Manresa. El club ha decidido hacer uso de la cláusula que le permite terminar la relación contractual con el jugador”, anunció en un comunicado.

Así, el pívot de Sierra Leona, que llegó el verano de 2022 a la capital del Bages, se irá con 27 partidos (19 en la Liga Endesa y 8 en la Basketball Champions League) jugados, con 3 puntos y 2,3 rebotes en 13 minutos de media.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Levante buscará proteger su valiosa ventaja ante el Albacete para asegurar su aspiración de ascender a la Primera División
Artículo siguienteEl Atlético ha tomado la decisión de suspender “de manera indefinida y temporal” a tres de sus miembros que presentaron un muñeco de Vinícius
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.