Inicio deportes El Espacio Joven de Monzón está organizando el programa “Summer Teen” para...

El Espacio Joven de Monzón está organizando el programa “Summer Teen” para jóvenes de 12 a 15 años

MONZÓN (HUESCA), 6 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes en funciones, Eliseo Martín, y el técnico del área, Marcos Castel, han presentado el ‘Summer Teen’, una programación especial de actividades dirigidas a adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, que se llevará a cabo en el Espacio Joven y parque con el objetivo de complementar la oferta existente.

Eliseo Martín ha destacado que “se trata de una opción distinta a los campus ya que se realiza en dos semanas en las que se concentran actividades muy interesantes para los jóvenes en el Espacio y el parque a unos precios muy ajustados”. Además espera que sea un éxito ya que están pensadas para este tramo de edad”.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Marcos Castel ha descrito que las actividades pasan por “la impresión 3D, risoterapia, geocaching, taller cocina, fútbol burbuja*con un número de participantes de 20”.

El primer turno es del 3 al 7 de julio y el segundo del 10 al 14 de julio. El coste por semana es de 15 euros y las actividades se desarrollan en horario de 10.00 a 13.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 20 de junio en el Espacio Joven de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Los interesados tienen que presentar una hoja de inscripción rellenada y firmada, fotocopia del DNI, de la tarjeta sanitaria y el pago en efectivo en el momento de la entrega de la documentación.

Leer:   Aitana Bonmatí opina que la Liga F no es atractiva

Los participantes deberán llevar botellín de agua, calzado y ropa cómoda.

Por otra parte, Eliseo Martín ha explicado que “vamos a intentar que haya un segundo o tercer curso de monitor de tiempo libre dado la demanda existente”.

En estos momentos está abierto el plazo de inscripción para los cursos de monitor y premonitor de Tiempo Libre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl líder del CD Huracán Melilla ha sido detenido por su posible intervención en la alteración de encuentros de fútbol. Además, está siendo indagado por su presunta implicación en el engaño de los sufragios electorales por correo
Artículo siguienteLa popular muñeca Nancy ha sido actualizada con la equipación autorizada de la Selección Española en su última edición titulada “Nancy, Un Día con la Selección Española”. Este lanzamiento supone la primera vez que se presenta una muñeca vestida con este conjunto deportivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.