Inicio Fútbol El Stuttgart logró su continuidad en la Bundesliga tras vencer en el...

El Stuttgart logró su continuidad en la Bundesliga tras vencer en el playoff al Hamburgo

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Stuttgart jugará la próxima temporada en la Bundesliga después de superar con autoridad el ‘playoff’ contra el Hamburgo, tercero de la Bundesliga 2 y que aspiraba a volver entre los mejores, al que derrotó por un global de 6-1, después de imponerse en los dos partidos.

En un duelo de tricampeones ligueros, el decimoséptimo clasificado de la máxima categoría encarriló su permanencia tras ganar en su estadio por un claro 3-0 y este lunes certificó su victoria con un 1-3 pese a que su rival soñó con un tempranero gol de Sonny Kittel. Sin embargo, un doblete en la segunda parte de Enzo Millot apagó su ilusión y Silas Wamangituka Fundu cerró el marcador en el 97 para los visitantes.

Leer:   Ana Tejada firma con el Utah Royals de la NWSL

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo sábado se llevarán a cabo las sesiones que tratarán sobre la conexión entre los seguidores y los entes gubernamentales, las cuales son organizadas por FASFE y RFEF
Artículo siguienteLa temporada de LaLiga Santander ha concluido con la anotación de un total de 955 goles, y se convierte así en la liga con el menor número de goles entre las competiciones de la categoría más alta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.