Inicio deportes J’hayber está lanzando al mercado una innovadora pista de pádel llamada “Pádel...

J’hayber está lanzando al mercado una innovadora pista de pádel llamada “Pádel Multisport X10”, que promete ser la pista del futuro

La superficie multideporte permite la práctica de más de 10 disciplinas en un mismo espacio

ELCHE (ALICANTE), 6 (EUROPA PRESS)

La marca de material deportivo J’hayber, con más de 15 años de experiencia en el mundo del pádel, ha presentado su proyecto ‘Pádel Multisport X10’, que consiste en la transformación de esta pista en un espacio multifuncional que permite la práctica de más de una decena de disciplinas diferentes.

De esta forma, en la nueva superficie se puede jugar al pádel, fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol, entre otros deportes y sus correspondientes variantes.

Pádel Multisport X10 es una pista que aprovecha el auge del pádel a nivel internacional, y está pensada especialmente para hoteles, resorts, campings, urbanizaciones, espacios públicos, centros educativos y clubs deportivos.

Leer:   Risi patrocina al equipo paralímpico español en su camino hacia París

Con un diseño funcional, esta instalación aporta soluciones como la ampliación del espacio de ocio, maximizar las horas de uso, la reconversión de espacios en desuso, rentabilizar las inversiones y prácticamente sin mantenimiento.

J’hayber ha transformado la pista de pádel de dimensiones 10×20 metros en un espacio multideporte, fruto de un trabajo de I+D junto con World Padel Agency, en cuestión de minutos y sin necesidad de personal adicional.

Para la realización de este proyecto, la compañía ha contado con la colaboración de World Padel Agency de Bélgica, empresa liderada por Vincent Laureyssence, organizador del Open de World Padel Tour de Bruselas y dueño del Club de Pádel Tour&Taxis en el centro de Bruselas, donde se han instalado las dos primeras pistas Pádel Multisport X10.

Leer:   El Casademont Zaragoza recibió un premio por su excelente desempeño en la Euroliga Femenina

Además, WPA será el distribuidor exclusivo para el sector del Real Estate y hoteles en Europa exceptuando la Península Ibérica.

“El Club Tour&Taxis es un referente en Europa, no solo por ser un club del pádel único en un edificio clasificado de 1904, sino también por la innovación de sus pistas, que permiten atraer un público más amplio entre adultos y niños, y ofrecer deportes adicionales que permiten completar el uso de las pistas a lo largo del día. Para nuestro club supone una inversión de fácil rentabilidad, gran visibilidad y un reposicionamiento de imagen, por ser pioneros en la implantación de este tipo de pista multideporte”, comentó Vincent Laureyssence.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

Pádel Multisport X10 pretende ser la revolución en las pistas de pádel y se enmarca en una estrategia de crecimiento e internacionalización de la división de pistas de pádel de la marca ilicitana. “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante los dos últimos años en el desarrollo del producto, y esperamos un gran éxito de ventas”, explicó Rafael Bernabéu, director general del grupo J’hayber.

La nueva pista ha sido presentada en la feria internacional del deporte ‘África Sports Expo’, en Casablanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa declaración de la Junta señala que el torneo de golf Andalucía Challenge tendrá un impacto positivo en la promoción de Cádiz
Artículo siguienteEl líder del CD Huracán Melilla ha sido detenido por su posible intervención en la alteración de encuentros de fútbol. Además, está siendo indagado por su presunta implicación en el engaño de los sufragios electorales por correo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.