Inicio Fútbol Las boletas para el II OMG! LaLiga Music Experience en el estadio...

Las boletas para el II OMG! LaLiga Music Experience en el estadio Metropolitano se encuentran próximas a agotarse

Ya no hay localidades de las gradas Baja y Media Fondo Norte, Lateral Baja ni Lateral Media

Aitana, Sebastián Yatra, Justin Quiles, Lost Frequencies y Nervo, los artistas confirmados para el macroconcierto de LaLiga

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La segunda edición del OMG! LaLiga Music Experience, el megaconcierto de música impulsado por LaLiga y que se celebrará el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano, tiene casi las entradas agotadas, informan los organizadores en un comunicado.

El evento musical para celebrar el final de cada temporada de LaLiga, que se celebrará en estadios de LaLiga Santander, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

Leer:   Witsel opina que los primeros 15 minutos del partido serán clave

Aitana, Sebastián Yatra, Justin Quiles, Lost Frequencies y Nervo son los artistas de esta edición, cuyas entradas están cerca de agotarse. De hecho, las localidades de Grada Baja Fondo Norte, Grada Media Fondo Norte, Grada Lateral Baja y Grada Lateral Media ya están agotadas, por lo que el OMG! LaLiga Music Experience espera el lleno absoluto en las gradas.

Con más de seis horas de música, las puertas del Metropolitano se abrirán a las 15:30 horas y los artistas actuarán desde las 17:30 horas, con Dj Nervo, hasta las 23:15, con el inicio de Lost Frequencies. En medio también lo harán Justin Quiles, Sebastián Yatra y la cantante española Aitana.

Leer:   AFE y ProLiga firman el primer convenio colectivo para Primera Federación

Las últimas entradas para el OMG! LaLiga Music Experience se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://omgmusicexperience.seetickets.com/event/omg-laliga-music-experience/civitas-metropolitano/2501298.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChristophe Laporte, el ciclista francés, se destacó en la tercera etapa del Critérium du Dauphiné al realizar una emocionante recuperación en el sprint final y asegurarse la victoria
Artículo siguiente“El nuevo jefe de operaciones deportivas del Monbus Obradoiro es Eduardo Pascual, quien ha sido fichado para ocupar dicho cargo.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.