Inicio Fútbol Paolo Maldini ha culminado su ciclo como responsable del área deportiva del...

Paolo Maldini ha culminado su ciclo como responsable del área deportiva del Milan

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El AC Milan anunció este martes la marcha del legendario Paolo Maldini como principal responsable del área deportiva del club ‘rossonero’ y que sus responsabilidades pasarán ahora a un grupo de trabajo.

“El AC Milan anuncia que Paolo Maldini concluye su mandato en el club, con efecto inmediato a partir del 5 de junio de 2023. Le agradecemos su contribución a lo largo de los años, con el Milan regresando a la Champions League y ganando el Scudetto en la temporada 2021/2022”, expresó el siete veces campeón de Europa en su página web.

El conjunto milanista subrayó que las responsabilidades que ostentaba el exlateral izquierdo desde 2018 recaerán en “un grupo de trabajo integrado que trabajará en estrecha colaboración con el entrenador del primer equipo (Stefano Pioli), reportando directamente al Director General”.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl FC Barcelona abre las puertas de su nuevo museo deportivo en una ceremonia de inauguración
Artículo siguiente“Se narra el encuentro disputado entre el Real Madrid y la Joventut. El marcador final reflejó un resultado de 83-93.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.