Inicio deportes La Diputación recibió con entusiasmo y envió sus felicitaciones al Atlético Torcal...

La Diputación recibió con entusiasmo y envió sus felicitaciones al Atlético Torcal tras conseguir el ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente en funciones de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido este y felicitado este miércoles a las jugadoras, cuerpo técnico y al presidente del Nueces de Ronda Atlético Torcal, Daniel Cortés, por su ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino. Este club es el único representante andaluz en esta categoría.

Salado ha recalcado que “el deporte femenino malagueño está de moda, ya que está haciendo un gran esfuerzo de posicionamiento, de crear cantera, de crear marca y de acercar el deporte a la mujer”. Y ha añadido que esta temporada muchos de los grandes éxitos del deporte malagueño vienen de la mano de la mujer.

Leer:   Siete deportistas paralímpicos de Castilla-La Mancha tienen buenas posiciones para sobresalir en los Juegos Paralímpicos de París

Además, ha incidido en que la Diputación está muy concienciada en el deporte base, que es fundamental para que haya grandes equipos, y posteriormente en el apoyo a equipos de élite. “Aunque las administraciones públicas vamos a estar siempre ahí, ojalá la iniciativa privada apueste también por el deporte femenino para que se sigan cumpliendo vuestros sueños y vuestros retos”, ha concluido.

Por su lado, Daniel Cortés ha agradecido el apoyo de la Diputación al club, con el que además ha trabajado en la puesta en marcha en Alhaurín de la Torre de la primera escuela de fútbol sala femenino de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Según Carlos Sainz, es comprensible que la atención se centre más en Alonso, ya que es algo natural.”
Artículo siguienteUn grupo de individuos que han sufrido las consecuencias del 11-S opina que el PGA Tour debería avergonzarse por su acuerdo con LIV Golf
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.