Inicio deportes “Mara Vázquez Ballujera y Iván Vozmediano González han sido seleccionados como los...

“Mara Vázquez Ballujera y Iván Vozmediano González han sido seleccionados como los Jarreros Mayores del año 2023”

LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haro ha sido el escenario, en la tarde de este martes, de la elección de los Jarreros Mayores de las fiestas de la Capital del Rioja para el año 2023. Mara Vázquez Ballujera e Iván Vozmediano González son los jóvenes que ostentarán este cargo representativo a lo largo de los próximos meses como Jarrera Mayor y Jarrero Mayor 2023.

Mara Vázquez, de 18 años, acaba de concluir sus estudios de Bachillerato de Artes y se ha presentado a las pruebas de la EBAU con el objetivo de poder cursar la carrera de Historia y Patrimonio en la Universidad de Burgos. Su sueño es llegar a ser arqueóloga en un futuro y, entre sus principales aficiones se encuentran el dibujo, la lectura, la moda, estar rodeada de mi familia y salir con sus amigos.

Leer:   Deck toma Kaunas en el despertar del Real Madrid

Tras ser elegida destaca sentirse, “muy orgullosa por poder representar a Haro, y muy feliz por ver cumplido este sueño y seguir la “tradición” que existe en mi familia”. “Compartir esta experiencia con mi abuela, Luci Berrozpe, es muy importante para mi como jarrera de puracepa que soy”, asegura.

Iván Vozmediano González, por su parte, actualmente no estudia pero tiene la intención de iniciar un curso de acceso a grado superior. Su mayor afición es el fútbol.

Tras ser designado como Jarrero Mayor de las fiestas de Haro manifiesta sentirse, “muy orgulloso por poder representar a mi pueblo y también afortunado de vivir las fiestas desde una perspectiva muy diferente, podré participar y conocer actos y tradiciones de mi tierra en primera persona desde un plano al que no estoy acostumbrado”.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

Como Jarrero Infantil fue elegido Abel Álvarez Ábalos, el cargo de Jarrera infantil ha quedado desierto por falta de candidaturas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga ha considerado que las medidas sugeridas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el objetivo de mejorar el arbitraje son “inaceptables”, por lo que ha hecho una petición para la creación de un modelo “independiente”
Artículo siguiente“Según Carlos Sainz, es comprensible que la atención se centre más en Alonso, ya que es algo natural.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.