El Aparthotel MM Badajoz vence a Alcobendas en un trabajado encuentro

El Aparthotel MM Badajoz recibía en la 17ª jornada de la Primera División Nacional Femenina al Feel Volley Alcobendas en el Juancho Pérez en un encuentro que suponía el octavo triunfo de las de Isma Pérez en la competición tras imponerse por 3-2. La emoción se mantuvo hasta el final en un envite en el que fue necesario llegar hasta el quinto período.

En el primer set, las pacenses no dieron opción al rival. Con una cómoda renta que les hacía estar siempre por delante, las chicas de Isma Pérez fueron asegurando poco a poco los puntos hasta anotar el primer tanteo a su favor gracias al 25-13 final.

En el segundo, las tornas se cambiaron, y pese a un tramo inicial igualado, las madrileñas comenzaron a encontrar su confianza en el juego y empataron el marcador tras el 16-25 en el luminoso.

Con las fuerzas igualadas, las locales pisaron el acelerador en busca de volver a estar por delante en el choque. La ventaja en este período no peligró en ningún momento, y las mandarinas ponían el 2-1 tras ganar el tanteo por 25-15.

El cuarto set arrancaría con un marcado sabor madrileño, que provocaron el tiempo muerto rival tras conquistar una renta cómoda. El transcurso de este acto del encuentro permitiría adquirir un colchón aún más grande a Alcobendas. Las pacenses, pese a apretaron y recortaron al máximo la ventaja en la recta final del set, no pudieron impedir que las visitantes pusieran tablas en el marcador tras el 22-25.

Ya en el quinto set, las de Isma Pérez se mostraban intratables y pondrían desde el principio tierra de por medio en el marcador. Pese a que las madrileñas se mostraban combativas, finalmente, el Club Pacense Voleibol se hacía con la victoria de manera definitiva para consolidarse una semana más en la zona tranquila de la tabla.

El Aparthotel MM Badajoz vence a Alcobendas en un trabajado encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *