El Cáceres lanza una promoción para el próximo choque

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere estar más arropado que nunca en el próximo choque frente al CBC Carramimbre Valladolid que tendrá lugar este viernes, 1 de marzo, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, en una temporada que sin duda está resultado complicada para los verdinegros.

Por ello, el Cáceres Ciudad del Baloncesto lanzan una campaña para sus abonados (ENTRADASxABONOS) y (2x1ENTRADAS) los no abonados. Y es que, presentando tu carnet de abonado total podrás adquirir hasta dos entradas gratis de la misma categoría del abono o inferior y si eres abonado normal recibirás una. Además, el club ofrece a todo aficionado al baloncesto la posibilidad de obtener una entrada gratis por la compra de otra de igual categoría o inferior.

Sin duda, la oportunidad perfecta para recuperar la ilusión, de llenar el Multiusos y ayudar al equipo en su lucha por la permanencia. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el día de partido a partir de las 19:45h (1 de marzo) o en la Sede Oficial del Club (C/ Oaxaca 4, bajo) de lunes a jueves, a partir de las 16:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *