El Cisneros viaja a Cáceres con la misión de hacer valer su mejoría en el juego

El CD Cisneros Alter viaja hoy a la Península para medirse mañana, sábado día 19 de enero, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Será en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol. El enfrentamiento tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

A pesar de la derrota del último partido en su propio feudo ante el Dumbría, el conjunto tinerfeño evidenció el pasado fin de semana una sensible mejoría en su juego. Con buenos bloqueos y grandes acciones defensivas que durante buena parte del choque lograron neutralizar el potencial atacante de los coruñeses.

Los colegiales, entrenados por Rubén Martínez Acuña, son en estos momentos octavos. Tienen tres partidos ganados y nueve puntos en su casillero, todos ellos logrados como locales. Mientras, el cuadro extremeño, que ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria y acumula seis victorias, ya se impuso a los insulares en el partido de la primera vuelta.

El Cisneros viaja a Cáceres con la misión de hacer valer su mejoría en el juego

No obstante, se da la circunstancia de que los cacereños no disputan un partido oficial desde el pasado 22 de diciembre. Por lo que este largo periodo de inactividad podría beneficiar a los jugadores del Cisneros que siguen buscando la primera victoria a domicilio.

Una de las claves para cumplir esta misión será mejorar la concentración en los últimos puntos de cada set, así como reducir el apartado de errores no forzados. Por lo demás, el cuadro insular confía en mantener el tono mostrado en defensa en los últimos partidos e incrementar el porcentaje de acierto en el saque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *