El club pacense de la Sociedad Hípica Lebrera acogió la primera edición de la Copa FExT

El club pacense de la Sociedad Hípica Lebrera ha sido el anfitrión de la primera edición de la Copa FExT, un torneo destinado a las categorías alevín, infantil y cadete, y que se ha desarrollado con el arbitraje de Manuel Pérez Ayala y dirección de Isabel Brito, con éxito tanto en la participación como en la organización.

Desarrollo de la Copa FExT

En categoría alevín, Jorge Aza se ha impuesto a Pablo Aunión en un partido saldado con un marcador de 7/5 y 6/2.

En infantiles Irene Zarza se impuso en la final a Carla Durán por un doble 6/3, mientras que en categoría masculina el vencedor fue el número uno del torneo Rodrigo Aza por un doble 6/1 frente a Carlos Encina.

Los cadetes iniciaban la mañana de finales con la femenina, que enfrentaba a Luzía Risquete con Lidia Gómez, las dos primeras en el ranking del torneo, la victoria se la llevaba Risquete en dos sets, el primero en el desempate, 7/6, mientras que el segundo era un poco más sencillo, 6/1.

La última final de esta Copa FExT era la cadete masculina, se la llevaba Fernando Bulnes al vencer en dos sets: 6/4 y 6/1 a Carlos Alcalde.

Entrega de Trofeos

Al acto de entrega de trofeos acudió el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, así como representantes de las entidades patrocinadoras de esta primera edición de la Copa FExT que servirá como anticipo de las fases finales de los JUDEX, así como de preparación de los Campeonatos de Extremadura que se iniciarán este mes de marzo, concretamente el benjamín.

El club pacense de la Sociedad Hípica Lebrera acogió la primera edición de la Copa FExT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *