El Extremadura Arroyo celebra su fiesta de la cantera con la visita del líder y con una madrina de lujo, Fátima Agudo

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-sexta jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al líder de la  competición, el CV Torrelavega, en encuentro que coincidirá con la ya tradicional fiesta de la cantera y la presentación en público de todos sus equipos de categorías inferiores, acto que contará con una madrina de lujo, la arquera Fátima Agudo.

El Rival

El equipo extremeño tendrá enfrente mañana no solo al conjunto que comanda la clasificación, sino a la única formación que ha sido capaz esta temporada de derrotarle con contundencia (3-0), hecho acaecido en la tercera jornada de SF2.

A este respecto, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado hoy que el cuadro cántabro conforma una

“mezcla perfecta de veteranía y juventud”, y ha añadido que su juego equilibra “de forma notable el trabajo en acciones ofensivas y en defensa”.

Gómez ha ponderado el rol que desempeña en el CV Torrelavega su capitana Aroa Sánchez, al tiempo que ha destacado también el trabajo de Noelia Neila, María Segovia, Ana Vergara, Alba Salazar y la dirección de juego de la joven Lara Díaz.

Extremadura Arroyo

En cuanto al Extremadura Arroyo, ésta no ha sido la mejor semana de trabajo de la escuadra arroyana, ya que diversos imponderables, como temas laborales en los casos de Yohana Rodríguez y Carmen Castaño, un proceso gripal en la caso de Bruna Paixao y el período de exámenes por el que atraviesan las universitarias han impedido que el entrenador pueda contar con su equipo al completo en los últimos días.

Fátima Agudo será la madrina de la presentación de la Cantera2019

Por otra parte, la jornada festiva de la cantera comenzará a las 16.30 en el mismo recinto deportivo, un evento al que ya han confirmado su asistencia el director general de Deportes, Manuel Hernández, y por supuesto una seguidora incondicional del equipo extremeño, la alcaldesa local, Isabel Molano.

El acto contará con una madrina de excepción, la arquera Fátima Agudo, que atesora, entre otros títulos, tres medallas de plata en campeonatos de mundo, otra dos de plata y una de bronce en europeos y 17 medallas de oro en campeonatos de España.

Cabe recordar que el año pasado, como madrina de honor del club cacereño ejerció la altera paralímpica Loida Zabala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *