El Extremadura CCPH recibe al segundo clasificado, Voleibol Dumbría

Mañana sábado día 23 de Febrero a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la  décimo quinta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Club Voleibol Dumbría.

Otro complicado compromiso el que afrontará el equipo de Friser, ya que visita el pabellón multiusos el segundo clasificado del Grupo A de la Superliga2 de voleibol.

Su Rival

Los Gallegos de Dumbría solo han sufrido dos derrotas en lo que llevamos de temporada, frente al líder de la competición el equipo EMEVE de Lugo y frente al combinado de la Selección Española Junior , último verdugo de los cacereños el pasado día dos, con lo que suman 36 puntos en la tabla.

Con diez puntos menos, 26, los cacereños del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad están enclavados en el quinto lugar pero con claras aspiraciones de seguir escalando puestos.

Parón de la Competición

Los más de 20 días de parón en la competición oficial han servido para que los jugadores que tenían problemas físicos estén totalmente recuperados para poder participar, más concretamente  José Luis García ” Chelu” y el capitán Ricardo Brillo ” Richi” si así lo considera oportuno el equipo técnico del club.

Comenta Friser

“Somos conscientes de las dificultades que nos presentará Dumbría para conseguir la victoria. En el partido de ida fueron muy superiores a nosotros. Nos ganaron por 3-0, pero creo que el equipo ha evolucionado mucho desde entonces. Tenemos un refuerzo importante con Cristian Palacios que ya está entrando en la dinámica de juego del equipo.  Esperamos, con la ayuda de nuestra afición plantarle cara a uno de los candidatos a los play off de ascenso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *