El Extremadura-Ecopilas MTB comienza la temporada 2019

El Extremadura-Ecopilas MTB 2019 a escena. Y lo hará con el corredor más joven de la plantilla este año, Miguel Benavides, el domingo en Quintana de la Serena.

El joven pacense de 19 años, quien fue presentado en Badajoz a finales de octubre, será el encargado de estrenar el calendario del conjunto extremeño en el Open de Extremadura XCO, la modalidad olímpica en la que Benavides competirá durante 2019.

Esta carrera organizada por el Club Ciclista Quintana es Natural será la primera prueba de cinco puntuables de las que consta esta competición y que probablemente cuente en casi todas ellas con la presencia del ciclista de Badajoz aunque su calendario estará enfocado principalmente a nivel nacional. Benavides se encuentra muy ilusionado con sus nuevos colores y los retos que le esperan este año para los que espera responder “con trabajo, compromiso y seriedad”.

EXTREMADURA-ECOPILAS MTB 2019: PÓQUER DE CORREDORES NETAMENTE EXTREMEÑO

Junto a Benavides estarán en el Extremadura-Ecopilas MTB 2019 el tridente de ciclistas extremeños Pedro Romero, Manu Cordero y Alejandro Díaz de la Peña.

De momento el equipo lo componen estos cuatro corredores aunque no se descartan incorporaciones una vez iniciada la temporada”, comenta el presidente del Club GR-100, Rubén Martín.

Mientras Benavides se dedicará de lleno a la disciplina olímpica. El placentino Romero, el almendralejense Díaz de la Peña y el llerenense Cordero lo harán en larga distancia, modalidad que tanto éxitos le ha reportado a lo largo de estos años al equipo con sede en Plasencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *