El fútbol femenino extremeño cuenta desde hoy con un gran aliado. Iberitos y la Federación Extremeña de Fútbol han suscrito un acuerdo mediante el cual la empresa de alimentación extremeña patrocinará de forma íntegra y exclusiva todas las competiciones de fútbol y fútbol sala femenino, incluyendo la totalidad de las selecciones regionales de chicas. El acuerdo se escenificó esta misma mañana en un acto de presentación que contó con la asistencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y el socio fundador de Iberitos, Daniel Nieto, acompañados por la vicepresidenta de la FEXF y cabeza visible del fútbol femenino en nuestra región, Ángeles Aguilera.

Para el presidente de la FEXF,

“es un orgullo que una empresa de calidad demostrada apueste de manera decidida por el fútbol femenino de nuestra región”. Rocha recordó que la imagen de Iberitos viajará por todo el país y agradeció la predisposición del nuevo patrocinador durante toda la negociación.

Por su parte, Daniel Nieto aseguró estar encantado de contribuir al crecimiento del fútbol femenino, del que destacó sus valores y su enorme potencial, a la vez que felicitó a la FEXF por el trabajo que viene desarrollando en esta parcela. En ese mismo sentido se expresó la vicepresidenta federativa Ángeles Aguilera, quien no ocultó su alegría por el gran impulso para el fútbol femenino que supone este acuerdo de patrocinio.

Mediante la firma de este convenio de patrocinio, Iberitos se convierte en el gran mecenas del fútbol femenino en Extremadura, garantizando su presencia publicitaria en todas y cada una de las competiciones de esta modalidad. El logo de Iberitos podrá verse en las camisetas de las siete selecciones extremeñas femeninas de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, así como en los campos de fútbol de la FEXF y en todos sus ‘displays’ publicitarios. Además, la empresa extremeña tendrá promoción en las redes sociales de la FEXF y dará apellido a la Primera División Extremeña de Fútbol Femenino, además de a otra de nueva creación que llevará por nombre Torneo Iberitos y que supondrá el debut histórico de la Selección Extremeña Femenina Absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *